Morirás de la risa con este masajista de gatos

Algunos animales destacan por ser ágiles y fuertes, otros por su inteligencia, algunos otros destacan por tener un cuerpo atlético o simplemente por ser muy bellos, pero el gato de este vídeo destaca por ser un verdadero amante de la comodidad y disfrutar de unos buenos masajes hechos por un humano. Al hombre lo han llamado “el masajista de gatos” después de que se hiciera viral en Internet.

Con los ojos totalmente cerrados, el gato no hace otra cosa que permanecer inmóvil, en estado de relajación total disfrutando de los masajes propinados por su compañero. En lo que parece ser una reunión de amigos al aire libre, el masajista de gatos parece que disfruta más complaciendo a su gato que entablando una conversación con sus amistades.

Lo realmente gracioso de este asunto es la actitud que mantiene el felino en todo el vídeo, permaneciendo sin movimiento, apenas abriendo los ojos de vez en cuando, y que hasta pareciera estar sonriendo un poco.

Hay que reconocer las habilidades de este hombre, ¡debería abrir un centro de masajes para gatos! ¿No te parece? Finalmente el gato despierta de su relajación y decide que la sesión de masajes ha terminado.