Motociclistas rescatan a un perro perdido en medio de la nada

Dos amigos tuvieron que dejar a este perro perdido en medio de la nada mientras conseguían su camioneta para rescatarlo e intentaban encontrar a su familia. ¡Pero tenían que hacerlo todo antes de que oscureciera!

Estos dos motociclistas se sorprendieron bastante cuando descubrieron un perrito desaliñado en una parte muy remota del desierto.

Estaban montados en sus motocicletas disfrutando de un paseo por la tarde cuando descubrieron al cachorro.

El cachorro asustadizo ladró en señal de desconfianza y rechazo a ser rescatado, además de salir corriendo hacia la maleza del desierto. A pesar de esto, uno de ellos intentó ganar la confianza del perrito, pero fue en vano. ¡El perro escapó corriendo!

Después de perseguirlo por un rato, pudieron alcanzar al perro asustado. Pudieron ver que tenía un collar y placas de identificación, pero el mal estado de su piel indicaba que había estado perdido en el desierto durante bastante tiempo.

En la placa se indicaba que su nombre era Max y que tenía un número de teléfono a donde llamar. Así se comunicaron con su dueña.

Pero tomaron la arriesgada decisión de atar al perro a un árbol y tratar de llegar a la camioneta antes de que oscureciera, para poder transportarlo hacia su dueña.

Después de varios minutos, volvieron a por Max, que seguía esperando allí ansioso. Lo transportaron en la camioneta hasta donde estaba su dueña, y en ese momento Max mostró todo su entusiasmo y alegría por el reencuentro.