¡Muere de risa! Estos labradores son los más graciosos

El labrador, conocido como labrador retriever, es una raza de perros extremadamente famosa, de hecho se asegura que es una de las más populares en todo el mundo gracias a la gran inteligencia y bondad que estos perros poseen, de hecho, la raza ha sido utilizada repetidas veces para labores de rescate y búsqueda por equipos policiales en distintas zonas del mundo.

Y cómo sabemos que a ti también te encantan los labradores, quisimos compartir contigo este vídeo en donde se confirma nuestra teoría de que estos perros son uno de los amigos más fieles que una persona pudiera tener. No sólo son inteligentes, sino también ágiles y muy graciosos, y les encanta jugar con las personas.

Al inicio del vídeo vemos como un labrador no aguantó las ganas y se lanzó a la piscina para acompañar a uno de los integrantes de su familia, seguidamente se puede ver a otro perrito labrador jugando con una niña pequeña que le arroja agua con una manguera.

Si quieres un perro perezoso y aburrido, mejor no adoptes nunca un labrador, porque de aburridos no tienen nada, así que estarías condenado por el resto de tu vida a horas y horas de diversión y atención sinigual. En definitiva, los labradores son perros geniales.