Mujer adopta perritos a los que les queda poco tiempo de vida

Los perritos son considerados el mejor amigo del hombre, aunque el hombre no necesariamente es el mejor amigo del perro. Pese a esto, de igual forma hay muchas personas que sí están dispuestas a entregarse en cuerpo y alma a estos seres, como Nicola Coyle. Esta mujer adopta perritos que pronto fallecerán por una causa muy noble.

Todo comenzó cuando, tras trabajar en una perrera como voluntaria durante varios años, Nicola se dio cuenta de que muchos perritos fallecen sin nunca haber sido amados o felices. Debido a esto, ella quiso cambiarlo y darles la oportunidad a cientos de perritos de descubrir que era posible ser amados y tener una vida mucho mejor.


© Foto: Facebook/The Grey Muzzle Canine Hospice Project

Es así que, ahora Nicola adopta perritos que estén prontos a fallecer, ya sea a causa de una enfermedad, la edad, o por eutanasia. Ella se compromete con cada perrito y con ella misma a ofrecerles los mejores días, semanas o meses a estos animalitos para que puedan conocer la verdadera felicidad y el amor puro que está dispuesta a brindarles.


© Foto: Facebook/The Grey Muzzle Canine Hospice Project

La mujer adopta perritos que pronto fallecerán para hacerlos los perritos más felices durante sus últimos días

Lo que hace Nicola con cada perrito mientras puede compartir con ellos es llevarlos a pasear a los parques, las playas y muchos lugares interesantes para un can. Además, los consiente con rica comida, ofreciéndoles helados, hamburguesas, salchichas, papas fritas, entre otras delicias.


© Foto: Facebook/The Grey Muzzle Canine Hospice Project

Asimismo, para Nicola es de suma importancia celebrarles el cumpleaños a los perritos para que sepan que sus vidas son valoradas. Si bien es cierto que ella no puede saber cuándo es el cumpleaños de los perritos, igualmente lleva a cabo una pequeña celebración en cualquier momento.


© Foto: Facebook/The Grey Muzzle Canine Hospice Project

Finalmente, cuando ya el tiempo se agota y los perritos abandonan este plano, Nicola honra sus cenizas en una sentida ceremonia.


© Foto: Facebook/The Grey Muzzle Canine Hospice Project

Como es de suponer, la labor de esta mujer no es nada sencillo, pues tras compartir tanto con un perrito, es inevitable no sufrir las pérdidas de estos. Sin embargo, ella asegura que alguien debe hacerlo, pues así los perritos pueden sentirse amados y mimados hasta sus últimos días, lo cual es muy importante.

Sin duda alguna, todo ser vivo merece ser amado, y en especial estas criaturas inocentes. Nicola es un ángel para estos perritos y lo que hace por ellos es bastante admirable, ya que solo personas con un corazón inmenso se proponen estas nobles causas.