Mujer con máscara de Chewbacca te hará morir de risa

La gran mayoría de nosotros sabemos quién es Chewbacca, aquel mítico personaje ‘wookiee’ de Star Wars al que tanto cariño le tenemos. Pues bien, una mujer de Estados Unidos, del estado de Texas, es la nueva sensación de Internet gracias a un gracioso vídeo que subió a Facebook, en donde se le puede ver extremadamente emocionada con una máscara precisamente de Chewbacca.

A la mujer de nombre Candace Payne sólo le hizo falta colgar el vídeo en su Facebook para que medio mundo lo viera después de que se hiciera viral; convirtiéndose rápidamente en el video más visto en toda la historia de la red social con 150 millones de reproducciones y creciendo rápidamente.

Pero, ¿por qué se hizo tan famoso? Bueno, la emoción con la que la mujer expresa el hecho de usar una máscara de Chewbacca que habla es tan grande que sus carcajadas se abrieron paso y nos contagió a todos.

Lo más gracioso del caso es que la mujer asegura que en principio, la máscara la compró para su hijo en una tienda de juguetes, pero después le pareció tan increíble y le gustó tanto que prefirió quedársela. “La había comprado para mi hijo, pero a fin de cuentas me pertenece así que me la voy a quedar”, dice la mujer Chewbacca en el vídeo momentos antes de empezar a reírse sin parar. Si no te ríes con esto definitivamente nada te hará reír.