Mujer deja a sus 3 perritos encerrados en el auto y dos de ellos pierden la vida

Muchas personas dejan a sus mascotas e incluso a sus niños dentro de los vehículos sin ningún tipo de supervisión. Esto puede resultar fatal, especialmente cuando hace un día soleado, ya que en el interior de un vehículo puede concentrarse mucho el calor. Dos cachorros fallecen tras ser dejados dentro de un auto por su dueña y despierta la ira y tristeza de muchos.

En el Condado de Orange, en Orlando, Florida, Estados Unidos, una mujer se encontraba de vacaciones con sus tres cachorros. Si bien los pequeños podrían estar emocionados por el paseo, las cosas no resultarían para nada agradables. Penélope Stanley era la responsable de tres adorables cachorros, de los cuales ninguno llegaba al año de vida.

En Florida las temperaturas eran altas, por lo cual un vehículo dejado bajo el sol y completamente cerrado se convierte en un horno. A Penélope Stanley no le importó esto y dejó a sus tres cachorros en el interior de su Dodge Durango durante horas. Finalmente, alguien se percató de la situación de los cachorros y alertó a la policía.

Los dos cachorros fallecen tras ser dejados dentro de un auto, mientras que uno de ellos logra sobrevivir

Cuando llegaron los rescatistas para salvar a los cachorros, los tres se encontraban con vida, sin embargo, estaban muy débiles. A las pocas horas, Minnie y Kiara fallecieron, mientras que el otro cachorro, Gruff, logró sobrevivir y por ahora se mantiene estable. En cuanto a Penélope Stanley, por supuesto que su crimen no quedaría impune y ahora enfrenta tres acusaciones por maltrato animal.


Fotografías: Twitter /Orange County Sheriff's Office

Realmente esperamos que se haga justicia, y que las personas tomen consciencia de lo importante que resulta cuidar bien de nuestras mascotas y no dejarlas bajo ninguna circunstancia dentro de un vehículo sin supervisión. Esta no es la primera vez que un cachorro o perrito pierde la vida de este modo, y de hecho no solo los perros han sido víctimas de este acto irresponsable, sino niños también.

Por lo tanto, es indispensable que la población sea consciente y jamás deje  a ningún ser inocente encerrado dentro de un vehículo. Comparte para que tus amigos y familiares conozcan lo peligroso y fatal que puede resultar esto y así evitar más tragedias como estas. Ojalá y Gruff termine de recuperarse y pueda conseguir un hogar en donde lo cuiden más responsablemente y le brinden mucho amor.