Mujer destina 50 mil dólares al año para cuidar animales desprotegidos

Al menos unos 50 mil dólares al año, invierte una mujer en Estados Unidos para el cuidado y alimentación de los animales que ha rescatado del maltrato y la negligencia.

Se trata de casi 200 ejemplares entre los cuales se destacan mamíferos como vacas, perros y cerdos, así como aves. Estos son cuidados por Adri Rachelle, quien además ha manifestado su voluntad por mantenerlos a salvo e incluso “malcriarlos” para que lleven una vida digna.


© Foto: Instagram / adrirachelle

Cuidar animales no es un hobby, sino un llamado del destino

Adri Rachelle, quien habita en Athens (Georgia, EE. UU.), no discrimina que tipo de animales ayudar y, por ello, decidió fundar la protectora animal Wild Things Sanctuary. Esta acción voluntaria fue influenciada por sus padres, quienes le inculcaron el respeto y el amor por los animales.


© Foto: Instagram / 
adrirachelle

Esta acción de proteger a los animales inició gracias a que Adri se dio cuenta de que no se trataba de un hobby, sino de una decisión del destino que busca darles una vida digna a los animales que encuentra en situación de vulnerabilidad.

“Saber que les estoy ofreciendo un lugar seguro para sanarse le da un propósito a mi vida”, ha manifestado Adri Rachelle al reconocer que el tiempo, el dinero y el sacrificio realizado es recompensado con la satisfacción de saber que estos animales permanecen a salvo.


© Foto: Instagram / adrirachelle

Además, en la protectora Wild Things Sanctuary, no se trata únicamente de satisfacer las necesidades básicas de los animales que alberga, sino de que disfruten de otras comodidades que les permita vivir a plenitud como mascotas.


© Foto: Instagram / adrirachelle

Hasta el momento, según ha declarado la mujer, ha rescatado por lo menos a unos 200 animales que ha encontrado en condiciones de abandono. En los cuidados Adri invierte cada año, además de los 50 mil dólares destinados a materiales, unos 15.600 en alimento y por lo menos 10 mil en veterinario.


© Foto: Instagram / adrirachelle

Pese a que se trata de una suma de dinero considerable, la mujer no estima abrir el santuario al público ni porque esto signifique un ingreso extra. Esto debido a que considera que las visitas de personas extrañas pueden ocasionarles estrés a los animales.


© Foto: Instagram / 
adrirachelle

Por ello, la mujer protectora de los animales se dedica a compartir fotografías de los animales en redes sociales con el propósito de buscar que sus seguidores se sensibilicen y contribuyan con la noble causa mediante donaciones al santuario Wild Things Sanctuary.