Mujer es perseguida por un koala bebé en Australia

En su visita a Kangaroo Island, en Australia, este pequeño koala bebé salvaje sorprendió a todo el grupo de turistas cuando dejó a su madre en el árbol y saltó para jugar.

El grupo se maravilló al ver al pequeño marsupial en el suelo, con toda su belleza y su fama de ser un animal pacífico y tierno.

Pero más sorprendidos quedaron cuando el pequeño koala comenzó a perseguir a una mujer del grupo. Sin encontrar razones claras para esta actitud, se puede ver cómo el koala persiguió durante varios minutos a la misma mujer, quien evitó ser alcanzada por el pequeño marsupial.

El resto de los turistas disfrutó de la escena, ya que resultó algo gracioso ver a un animalito tan pequeño persiguiendo a una mujer.

La población de koalas en Kangaroo Island se ha triplicado en cinco años, pero el gobierno de Australia ha rechazado las llamadas para sacrificar a los animales, diciendo que pueden ser manejados a través de los programas de esterilización existentes.

Los koalas fueron introducidos en Kangaroo Island en la década de 1920 debido a la posible extinción de la especie, producto de la caza y la destrucción del hábitat en el continente.