Mujer va al cajero acompañada de sus 3 guardaespaldas caninos

En TikTok, la red social que ha ganado popularidad en los últimos años, se hizo viral el video de una mujer que se encontraba en un cajero automático con sus grandes guardaespaldas caninos.

Las personas, al ver a la joven con sus amigos peludos se asombraban, siendo un método muy particular para disuadir un poco el crimen. En las imágenes se logra ver a la mujer con sus perros de raza Doberman mostrando una actitud tranquila, pero muy alerta ante cualquier peligro.


© Foto: TikTok / The Dobie Team

La joven también muestra cómo educa a sus canes

En el vídeo que no tardó en viralizarse puede verse cómo la mujer ingresa al cajero y retira su dinero con total normalidad mientras que sus perros la esperan a la entrada del lugar. Aunque los canes se muestran muy tranquilos, no dejan de estar alertas ante cualquier situación.

Y no es para menos, pues muchas mascotas están siempre preparadas para defender a sus amos si consideran que estos se encuentran en peligro. Además de este vídeo, puede verse cómo la joven proveniente de Perú, muestra en su red social TikTok algunos otros vídeos en donde comparte momentos únicos con sus grandes guardaespaldas caninos, hablando sobre cómo educarlos y alimentarlos correctamente.


© Foto: Instagram / The Dobie Team

Entre otros de los videos alojados en su cuenta TikTok, también podemos apreciar cómo lleva de paseo a sus perritos y lo bien que estos se comportan ante el público, evitando alterar el orden. Rompiendo así la creencia que pueden tener muchas personas acerca de este tipo de razas por considerarlas ‘peligrosas’.

También menciona que en total vive con 5 perritos, a los que les brinda gran cuidado y cariño. Actualmente, esta amante de los animales cuenta con más de 1 millón de seguidores en TikTok, y su video que se volvió viral en minutos, cuenta actualmente con más de 9 millones de reproducciones.

Aunque muchos puedan temerles a los perros de esta joven, ella se ha tomado el tiempo para educarlos y que estos no representen ningún peligro para nadie (a menos que perciban una situación peligrosa para su dueña). De hecho, a simple vista podemos notar el gran amor que la mujer les brinda a sus canes y cómo estos les responden.