Niño invade una propiedad privada pero sus razones son conmovedoras

Ver a una persona entrando a hurtadillas en el garaje de su vecino no es algo que agrade a nadie, aunque si vieras lo que este niño hace, seguramente no te molestaría si fueras tú ese vecino.

El pequeño Josh Breaux, de Louisiana, había perdido a su perro hacía ya un año, algo que había sido muy doloroso para él.

La propietaria de la casa del video, Hollie Mazo, le dijo a ABC News que ella estaba chequeando el material de la cámara de seguridad cuando se dio cuenta de que un joven había estado en su garaje sin su consentimiento. Pero lo que pudo ver en la filmación es algo que no esperaba. Mazo contó que luego con su esposo subieron el video a Facebook con la esperanza de averiguar quién era el niño.

"Una tarde me encontraba chequeando las imágenes de la cámara y le dije a mi marido: 'tienes que ver esto'", contó Hollie. Ambos querían saber quién era ese dulce niño que ingresó en el garaje de su casa y se abrazó con ternura al perro de la familia.

Como este matrimonio vive en una ciudad pequeña, ellos conocen prácticamente a todo el mundo, aunque no sabían exactamente de qué familia era ese niño tan tierno. Finalmente, la madre del pequeño vio el video y le avisó al matrimonio que ella era la madre del niño de la filmación. ¡Un niño adorable!