Niño le salva la vida a su cabra al enterarse que iba a ser sacrificada por una tradición

Este video de un niño haciendo todo lo posible para salvar a una cabra de ser sacrificada en un templo en Nepal se ha hecho viral en las redes sociales rápidamente.

En Nepal, la gente acostumbra ir al templo todos los días, y algunos de ellos toman una cabra o un pollo con el fin de sacrificarlos. Es una práctica común y milenaria en aquel país. Cuando el niño Adrian descubrió accidentalmente que una cabra estaba siendo llevada al sacrificio, se dio cuenta de que su nuevo amigo animal sería el próximo en línea. Mira lo que pasó después.

Pero, ¿qué es lo que hace que este video sea tan especial? La respuesta es simple: es el amor del niño y la compasión hacia los animales. ¿No sería increíble si los adultos pudieran también aprender algo de Adrian? Es injusto que nos quejemos y protestemos contra el Festival de Yulin en China cuando se practican actividades similares en Nepal, casi todos los días.

¿Qué le dirías si fuera tu hijo el del video? ¿Lo reprenderías por cometer un pecado mediante la protección de un animal que tenía que ser sacrificado para Dios o estarías orgulloso de él por lo que hizo? Piensa bien, y podrías aplicar esta misma enseñanza en tu propia vida también.