No podrás creer la sorpresa que se llevan estas personas volando en un ultraliviano

Un gatito aventurero ha llevado a cabo por accidente un vuelo arriesgado en el ala de un avión ultraliviano. Tomó un tiempo para que el piloto y la pasajera notaran a su acompañante peludo, pero al final, no se ha tenido que lamentar ninguna vida felina.

El video fue publicado por el usuario de YouTube Romain Jantot, el piloto de la avioneta. El paseo por los aires del gato salvaje tuvo lugar en un club de vuelo de la ciudad de Kourou, en el extremo norte de Guayana Francesa.

Comienza como un vuelo normal hasta los 40 segundos en el clip. Es entonces cuando el gato se arrastra a la vista y aparece por los hierros del ala izquierda del avión. El gatito se demuestra totalmente desorientado, aferrándose al extremo con sus ojos desorbitados de sorpresa.

Pero hay que esperar unos segundos más para apreciar al gato que ya está a pocos centímetros de la cabina, y el piloto y luego la pasajera lo notan. El piloto de inmediato comienza a girar la nave hacia la tierra para salvar al pasajero inesperado.

Luego del viaje infernal para el gatito, el ultraliviano toca tierra de manera segura, mientras el felino sigue un tanto aterrorizado por el paseo vivido. Una vez que la nave se detiene en tierra firme, el felino sorprendido es sacado del ala y se escapa velozmente del avión, sano y salvo.

¿Coméntanos qué te ha parecido este singular suceso donde el gatito pudo perder su vida?

Comparte, comenta, o dale “Me gusta”.