Noble pareja ha adoptado a 15 perros callejeros en memoria de su mascota fallecida

Rosa y Manta, es una pareja originaria de Lituania que viajaba mucho por diferentes países. Durante ese tiempo tuvieron un perro de raza bóxer llamado Aibo al que amaban con todo su corazón, afirman que en ese momento era como su hijo y que le daban todo lo que necesitaba. En uno de sus viajes al exterior dejaron a su hijo canino a cargo de un familiar, quien los llamó urgentemente con malas noticias sobre su perrito.

Aibo, tuvo una condición repentina en sus órganos que le impidió seguir viviendo. La devastada pareja tuvo que despedirse de su amado perrito por teléfono. Regresaron a Lituania destrozados para sepultarlo y despedirse de su cuerpo.


© Foto: Facebook / Sabai Dog Koh Kood

Después de la trágica despedida, la pareja realizó un visita a la isla Koh Kood en Tailandia. Se enamoraron a primera vista del lugar, y sin pensarlo, se quedaron a vivir allí. Tuvo que pasar muy poco tiempo, cuando se percataron de que en la isla había muchos perros en malas condiciones, así que se pusieron a la tarea de adoptar a cuanto perrito encontraban. Esa fue su manera de honrar la memoria de su querido Aibo. 


© Foto: Facebook / Sabai Dog Koh Kood

Ayudaron a muchos perros conmemorando el recuerdo de su mascota

Poco a poco, la pareja de jóvenes fue adoptando a los perritos callejeros y enfermos que encontraban en su camino, brindándoles medicina, alimento, techo y mucho amor.


© Foto: Facebook / Sabai Dog Koh Kood

Hasta el día de hoy, tienen bajo su cuidado a 15 perritos que se encontraban en muy malas condiciones y a la intemperie, pero gracias a su bondad, ahora cuentan con un hogar, amigos para jugar y todo lo que pueden llegar a necesitar.


© Foto: Facebook / Sabai Dog Koh Kood

Es evidente que tener esa cantidad de peluditos en esas condiciones no es tarea fácil. Razón por la cual crearon una página en Facebook llamada Sabai Dog Koh Kood, lo que significa “feliz”, así la llamaron porque lo que realmente quieren es que su gran manada sea feliz. Lo importante, es que allí se puede observar cuánto amor les tienen y donde, además, reciben donativos para continuar salvando a más animalitos en desgracia.


© Foto: Facebook / Sabai Dog Koh Kood

Personas generosas y amorosas como Rosa y Manta, son necesarias para contribuir al bienestar de nuestros seres vivos con los cuales compartimos el planeta, sean la especie que sea, cada uno de ellos merece su espacio, nuestro respeto, compasión y mucho amor.