Operan a un puma rescatado de un zoológico con problemas en sus patas

Advertencia: el siguiente video contiene imágenes de la cirujía del felino. Si eres sensible a este tipo de imágenes, evita ver el video entre los minutos 3:46 a 4:04.

Un puma tuvo que someterse a dos operaciones después de haber sido rescatado en un zoológico donde estuvo varios años alimentándose de animales vivos y en las peores condiciones imaginables.

Mickey, el puma, era incapaz de caminar correctamente cuando el personal de Big Cat Rescue lo encontró en el zoológico Animal House en Alabama.

Mickey estuvo varios años encerrado en una jaula, sin poder moverse correctamente, alimentándose mal y sin ningún tipo de cuidado de su salud.

Pero los pumas no eran los únicos animales que vivieron en estas pésimas condiciones, ya que los demás habitantes del zoológico también recibieron maltratos y las peores condiciones.

Como nos podremos imaginar, el propietario del zoológico ya había recibido varias denuncias, otro motivo más que nos confirma la crueldad de estos lugares.

El puma Mickey, de 11 años, tenía un grave problema en sus patas, lo que le provocaba tener muy pocos músculos y dificultades para caminar. Big Cat Rescue lo trasladó a Tampa, Florida, para operarlo y posteriormente llevar a cabo una larga rehabilitación.