Oscar, el perro que canta, sorprendió al público y a los jueces de America’s Got Talent

Los perros son sin duda animales asombrosos que cada día nos sorprenden más con sus increíbles talentos. Así lo hace Oscar, un perro que canta y logra afinar, lo cual es bastante sorprendente. Él canta con su dueña Pam mientras esta toca el piano. Al llegar a America’s Got Talent se presentaron, pero nadie imaginaba cómo sería su presentación.

Pam de 59 años de edad llegó al escenario de AGT con su perro Oscar, un Golden Retriever de 3 años. Al entrar, inmediatamente Oscar se ganó el corazón del público y a los jueces les pareció muy adorable. Cuando le preguntaron a Pam el motivo de querer participar en AGT, ella con mucho orgullo mencionó que su mascota tenía un talento único y muy especial.

Fue entonces que señaló que su perrito podía cantar, y que este lo hacía cuando ella tocaba el piano. Por supuesto, ante tal afirmación, los jueces y el público quedaron boquiabiertos, y muchos se mantenían escépticos al respecto. Seguidamente Simon Cowell, uno de los jueces de AGT le preguntó cómo le había enseñado a Oscar a cantar.

El perro que canta conmueve a todos los presentes

La señora Pam señaló que el pequeño Oscar comenzó a cantar hace aproximadamente un año y medio. Ella se encontraba en la sala de estar de su casa y se dispuso a tocar el piano, pero le cruzó por la cabeza la idea de enseñarle a su perro a cantar, y así lo hizo. Desde aquella vez, Pam y Oscar han estado practicando y él ahora realmente puede cantar.

Simon Cowell indicó que no quería hacerse demasiadas expectativas, pero que desde que estaba en AGT, siempre había dicho que quería ver a un perro que pudiera cantar. Acto seguido Pam y Oscar se dispusieron a aprovechar su oportunidad en el escenario. Pam comenzó a tocar el piano, en concreto el Canon en D Major.

Inmediatamente cuando empezó a sonar el piano, Oscar levantó sus orejitas y escuchó con atención. Enseguida, el perro lanzó un aullido, pero rápidamente afinó e iba en sintonía con el piano. Todos quedaron sorprendidos, pues el pequeño y adorable perrito realmente estaba cantando. Al finalizar, tanto Pam y Oscar recibieron sus merecidos aplausos, y el público celebró el talento de Oscar.

No cabe duda de que este perrito tiene un talento especial, pues sus aullidos son afinados, y en verdad puede cantar. Esperamos que Oscar pueda continuar mejorando su talento y sea feliz cantando junto a Pam mientras ella toca el piano.