Oso polar rompe el vidrio de exhibición en el zoo de Rotterdam

Dos turistas fueron sorprendidos en el zoológico de Rotterdam cuando un oso polar arrojó una gran roca al cristal grueso que separaba el recinto del animal de los dos hombres que lo estaban observando, causando que se agrietara el cristal y casi se rompiera.

Los dos visitantes fueron filmados en el momento en que estaban admirando al oso polar nadando a través del cristal cuando la roca aparece de la nada y los asusta.

Afortunadamente, el cristal de vidrio que separaba a los visitantes de su piscina era lo suficientemente fuerte como para no romperse.

El oso polar, llamado Vicks, es conocido entre el personal del zoológico holandés por jugar con las rocas, y han dicho que dudan que fuera una reacción tratando de liberarse, sino un desafortunado accidente que ocurrió mientras Vicks estaba jugando.

Cuando él nació, en diciembre de 2010, se convirtió en una celebridad nacional cuando aproximadamente unas 420.000 personas vieron los primeros meses de su vida desde una webcam colocada en su guarida.

Este oso polar ha sido reubicado en una piscina diferente mientras se repara el vidrio.