Pareja prepara cena para más de 80 perros de refugio en celebración de acción de gracias

Hilary y Rob Dunn son los nombres de nuestros héroes el día de hoy, esta pareja neoyorquina, decidió hacer del día de acción de gracias un momento especial para los perritos de un refugio.

Estos animalitos que necesitan atención y mucho amor, no tienen a alguien a su lado para que los proteja. Sin embargo, esto no será más un motivo de preocupación, ya que los Dunn cambiaron por completo el rumbo de la historia.

Su amor por los animales no tiene límites

Hilary y Rob se definen cómo grandes amantes de los animales, y lo cierto es que dicha acción no es de dudar. Ellos son voluntarios en Stevens Swan Humane Society, y esta no es la primera vez que hacen algo tan hermoso para nuestros amigos peludos. “Si está en nuestras posibilidades hacer del Día de Acción de Gracias un momento único para los perros de refugio, lo haremos”, así lo comentó la pareja neoyorkina.

Fue así que esta pareja amante de los animales decidió preparar una rica cena para los perritos de un refugio en la Gran Manzana, cocinando más de 80 platos, todos con mucho amor, y un sabor muy atractivo para los animalitos, siendo canes en su mayoría.

En la lista de alimentos figuran batatas, pavos, e incluso judías verdes, y en las imágenes podemos apreciar lo felices que están los animalitos (en donde también se encuentran algunos mininos).

Por lo general, el Día de Acción de Gracias puede convertirse en toda una odisea para muchos, pues se trata de una ocasión ajetreada por la preparación que conlleva este tipo de recetas. Sin embargo, Hilary y Rob hicieron esta ardua tarea con toda su dedicación, para llevar a la mesa platos especiales llenos de amor.

En la cena también figuraban platos repletos de golosinas, que por supuesto, todos adoraron. Las imágenes de este hermoso momento rondan en las redes sociales, contando algunas con más de 90 mil compartidas en Facebook, y cada vez son más las personas que conocen las hermosas hazañas que lleva a cabo esta linda pareja amante de los animales.

Por suerte los Dunn no están solos en esto, hay muchas personas que apoyan esta noble labor, contribuyendo con más de 400 dólares para apoyar a los animalitos que todavía no han encontrado un hogar.

A pesar de ser una ocasión muy especial para los perros de este refugio, lo ideal es que la próxima vez los Dunn deban preparar comida para menos invitados, pues se espera que los perritos logren conseguir un hogar en donde encuentren el amor que tanto merecen. Confiamos firmemente en que todo saldrá bien y que cada vez habrá menos animalitos en las calles.