Pastor alemán tiene un encuentro cercano con los delfines en el mar

Maverick, un perro pastor alemán, salta sobre los delfines que nadan alrededor de la embarcación. Por lo que vemos, se supone que quería jugar con los delfines.

Sí, este gran perro que estaba tan entusiasmado y curioso por los delfines que nadaban junto a la embarcación de sus propietarios no pudo contenerse por más tiempo y decidió que era el momento de saltar desde la proa hacia el agua.

Dicen que nunca se debe huir de un perro agresivo. El movimiento puede desencadenar un instinto de caza, obligándote a correr innecesariamente cuando el perro podría haber lamido tu mano.

Al parecer, esa regla no se aplica sólo a los seres humanos, a los delfines también. En este video, Maverick se ve muy excitable y ansioso cuando ve pasar cerca de la embarcación a una gran cantidad de delfines. La tentación es muy grande y decide perseguir a sus amigos.

Los delfines son mamíferos muy curiosos e inteligentes, y es común que acompañen a los buques a la par mientras ellos saltan fuera del agua. Los delfines también son conocidos por ayudar a los seres humanos que están en peligro.

Es una suerte que Maverick fuera llevado con seguridad de vuelta a bordo, ya que uno de los pescadores del video menciona que hay tripas de pescados en el agua. Lo que significa que Maverick podría haber sido víctima de un tiburón.

¿Qué te ha parecido la divertida aventura de Maverick? Comenta, comparte, dale “Me gusta”.