Peligroso rescate de una perra herida en las vías del ferrocarril

Hope For Paws recibió la noticia de una perra que vivía en las vías del tren y respondió inmediatamente a la llamada. Tuvieron que rescatarla de inmediato de esta peligrosa situación de vida. Cuando llegaron, la perra dejó claro que no le interesaba la comida, por lo que sería difícil usar una trampa para rescatarla.

Lisa Arturo y JoAnn Wiltz trabajaron para asegurar a la herida perra con una trampa, pero escapó una vez más. Sin darse cuenta de que estaban ahí para ayudarla, la perra estaba cada vez más ansiosa. Cuando finalmente la ataron, empezó a defenderse.

La perra trató de quitarse de encima las correas, y trató de masticar el palo con el que la sostenían, causando una extensa hemorragia. Por la seguridad de todos, tuvieron que moverse rápidamente y meter a la perra en la caja. Una vez atrapada, la perra comenzó a calmarse un poco, pero ella no quería tener nada que ver con esto.

La cargaron y se dirigieron a buscarle la atención veterinaria que tanto necesitaba. Tweedy, como llamaron a esta perra, sufrió una fractura en una pata, fractura de dientes, una infección en la piel y una infección en el oído. También se enteraron más tarde de que tenía entropión, por lo que la cirugía se programó rápidamente. Entonces llegó el momento de que comenzara la curación emocional.

Tweedy comenzó a aprender que estas personas realmente la amaban, y dejó que su verdadera personalidad se mostrara. Es la chica más dulce, feliz y próspera en su casa de acogida.