Pensaron que estaba en sus últimos segundos de vida, pero los sorprendió a todos

El equipo de Animal Aid Unlimited recibió una llamada de un transeúnte que vio a una cachorrita inconsciente al lado de una carretera, junto a una caja de cartón y en el más absoluto desamparo.

Cuando llegaron los voluntarios, la pobre perrita apenas podía respirar y había decidido dejarse morir. Las posibilidades de que sobreviviera eran muy pocas, pero los muchachos decidieron intentarlo de todos modos y la llevaron, en el menor tiempo posible, a la clínica veterinaria que ellos poseen.

La perra estaba en estado de shock con deshidratación severa, probablemente causada por una diarrea no tratada. ¡Había que actuar de inmediato!

Sin pausa, le dieron líquidos por vía intravenosa, pero permaneció casi en coma y durmió toda la noche.

El problema era que su presión sanguínea era demasiado baja. Al final, el equipo veterinario, afortunadamente, logró darle los líquidos necesarios para que sobreviviera, al menos por la noche.

No estaban seguros de poder salvarla, y se preguntaban qué les depararía el día siguiente. Y vaya, no esperaban tanta sorpresa.

Nadie se lo esperaba, pero Lilly demostró ser una guerrera y se aferró a la vida de una manera increíble. Su historia fue considerada un milagro, porque en solo veinticuatro horas mostró un progreso en el que nadie creía.

Hoy está bien y ha vuelto a ser una perra normal. Los voluntarios la han trasladado a su refugio y la cuidan diariamente. Tan pronto como sea considerada completamente recuperada, será incluida en la lista de adopciones y su familia será escogida con cuidado, para que tenga la oportunidad de crecer y vivir feliz y amorosamente.

Nunca dejaremos de agradecer a estas personas por lo que hacen cada día por estos pobres animales. Sin ellos, Lilly seguramente habría muerto.

Lilly es solo uno de los miles de animales callejeros de Udaipur, Rajasthan, India, a los que el equipo de rescate de Animal Aid Unlimited ayuda cada año.

Su equipo de veterinarios y expertos en animales trabajan incansablemente para asegurar que los perros callejeros, vacas, aves, burros y gatos reciban el tratamiento que necesitan.

Hay millones de perros callejeros que viven en las calles de la India, la mayoría de los cuales no son una amenaza para la gente, pero sí viceversa, desafortunadamente.