Periodista ingresó a la jaula de los lémures y no la pasó nada bien

Alex Dunlop, corresponsal de BBC News y Look East, estaba filmando una nota periodística en el zoológico de Banham, en Norfolk, cuando sucedió algo que nadie esperaba.

Cubriendo el conteo anual de animales, pensó que sería una buena idea entrar en el recinto donde se alojan los lémures, unos animales demasiado entusiastas e inquietos como para filmarlos en vivo.

Más tarde, debido a que el video se viralizó y le hicieron varias entrevistas, expresó que nunca se imaginó que sería tan famoso por unos lémures y no por sus treinta años en el periodismo, reportando sobre temas serios de Irak y Afganistán.

El reportero Alex Dunlop intentaba transmitir desde el zoológico, cuando ocho de las criaturas lo atacaron en cámara. Los primates peludos parecían encantados de verlo y bailaban excitados alrededor, antes de saltar sobre sus piernas, brazos y espalda.

Y entonces empezaron a morderlo. Haciendo muecas de dolor, Alex se quejó, mientras iban y venían delante de la cámara y tiraban de su jersey.

Luchando en una batalla perdida, Alex hizo lo mejor que pudo, a pesar de haber sido mordido en un dedo. Pero el breve video, de menos de un minuto de duración, ya quedó como uno de los momentos más graciosos de la televisión.