Perra conmovida por el embarazo de una mujer acaricia su barriga

Después de ver este tierno video, varias mamás aprovecharon la oportunidad para compartir sus experiencias involucrando embarazo y mascotas.

Hay quienes creen que es malo tener un perro en casa cuando la mujer está embarazada. Este pensamiento está totalmente equivocado, porque tener un animal cerca es siempre señal de felicidad. La prueba de ello es el video de una perra que está conquistando el corazón de los internautas.

La perrita ha llamado la atención por reconocer el embarazo de su dueña. En el vídeo, vemos a la futura mamá sentada de pijamas en su casa mientras la perra pasa las patitas y frota la cabeza en la barriga, un claro signo de cariño. Mientras que es mimada por su compañera, la dueña hace cariño en el cuello de su mascota.

La mujer, embarazada de 34 semanas, recibe con mucha alegría todo el cariño de su mascota, que no se aparta de su lado y es como si supiera que está por llegar un nuevo integrante al hogar.

Varios usuarios han aprovechado el tema para defender el tener cerca a las mascotas cuando una mujer está embarazada.

Estos animales son maravillosos y están llenos de amor. En todo caso, lo que no contribuye a hacer un mundo mejor es la falta de solidaridad y de amor de algunas personas, algo que se ve diariamente en las noticias.