Perra desesperada llora pidiendo auxilio por su cachorrito herido

Esta historia tuvo un final feliz gracias al equipo de rescate animal que llegó a tiempo y pudo revertir esta historia que se presentaba como una de las más tristes por la impotencia de una madre y el sufrimiento de su cachorro.

Debido a que era muy ruidoso el pedido desesperado de ayuda que hacía su madre en plena acera, la gente que se encontraba cerca del lugar llamó a los rescatistas.

El equipo de Animal Aid Unlimited llegó al lugar mientras la mamá perra no paraba de intentar desesperadamente comunicarse con los rescatistas mientras se mantenía junto a su hijo en tan difícil momento.

Su mamá estaba frenéticamente tratando de ayudar. Todo indicaba que estaba confiando la salud de su hijo a los rescatistas. Cuando su bebé lloraba, ella también lloraba.

El padre del cachorro también estaba cerca y se lo veía muy preocupado. Pero este cachorro era un niño tan valiente que soportó con hidalguía todo el dolor. Tenía dos heridas punzantes profundas en los hombros. Sus heridas dolían tanto que no podía caminar.

El cachorro estaba tendido en la acera, evidentemente dolorido y con heridas en su cuerpo, por lo que tuvieron que levantarlo suavemente para transportarlo hacia la ambulancia, mientras su madre y su padre estaban consternados y preocupados por la salud del pequeño cachorro.

No pudieron llevar a la madre en la ambulancia porque tenía otros 4 bebés que cuidar. El equipo de rescatistas estaba dispuesto a hacer todo lo posible para salvar a su amado hijo y devolvérselo.

Este pequeño era tan valiente que nunca se opuso a ser curado ni a recibir el vendaje para el tratamiento de sus heridas. Pero tenía un problema persistente: las heridas le dolían tanto que no pudo caminar durante varios días.

En el centro de rescate no estaban seguros de que el daño al nervio fuera permanente. Pero Toggle, como llamaron a este perrito, se sintió reconfortado durante los días de su curación, y aunque se enamoraron de su naturaleza increíblemente dulce, sabían que había alguien muy importante esperándolo en casa.

Como podemos ver, su madre siempre quiso ayudar, pero no podía hacerlo sola. Necesitaba de Animal Aid Unlimited. Mira cómo se encuentra hoy Toggle después de ser rehabilitado. Finalmente, esterilizaron a la madre cuando los cachorros fueron un poco mayores.