Perra en coma al borde de la carretera tiene una recuperación asombrosa

En India existe un problema significativo con los perros callejeros, ya sea que sean abusados o simplemente dejados caer por una variedad de enfermedades e infecciones, estas pobres criaturas tienen una gran necesidad de cuidados.

Una perra yacía en coma a un lado de una carretera muy transitada, completamente insensible, motivo por el cual alguien que la vio en esa situación llamó al equipo de Animal Aid Unlimited.

Este equipo de rescate animal ha estado haciendo un trabajo increíble en India. El centro de rescate es vital para los animales de la calle que viven en Udaipur, Rajastán, ya que proporciona santuario, servicios médicos y atención de por vida, si es necesario, a los animales que se encuentran heridos o enfermos.

La perra, más tarde llamada Roxy, estaba inconsciente y no respondía en absoluto al personal de rescate. Al darse cuenta de que no podía levantarse de este estado inconsciente, decidieron levantarla suavemente de la carretera y llevarla de vuelta al santuario, donde podría recibir la atención médica que tan urgentemente necesitaba.

Después de un examen rápido, no encontraron ningún signo de fractura de huesos o heridas obvias en el exterior, por lo que su siguiente paso fue tratarla por una lesión interna. Al tratarle con un medicamento que apunta específicamente a reducir la inflamación del cerebro, pronto se dieron cuenta de que habían tomado la decisión correcta.

Al tercer día de tratamiento, ya estaba de pie de nuevo, y la transformación fue absolutamente notable.

Hoy en día se encuentra llena de vigor y feliz, después de contar con el apoyo y el tratamiento adecuados.

Desafortunadamente, hay muy pocas personas que quieren ayudar, o que tienen la capacidad de ayudar a estos animales. Después de todo, algunas de sus condiciones son extremadamente graves y requieren atención médica urgente por parte de profesionales capacitados.