Perra experimenta lo que es ser amada por primera vez tras ser maltratada a diario por su antiguo dueño

Muchos perros se utilizan para ayudar a los cazadores a olfatear la caza, tanto para indicar dónde se encuentra la presa como para encontrarla una vez que fue cazada. Lamentablemente, en muchas circunstancias, estos perros de caza no son tratados como mascotas. Su único propósito es hacer su trabajo y luego volver a la jaula.

Y mucho peor, varios de estos perros están mal alimentados, no reciben cariño y son tratados como esclavos, alejados del buen trato que tendrían que recibir.

Ruby fue usada toda su vida para una cosa. Nunca sintió amor. Nunca le dijeron que era una buena chica. Su propósito era ayudar a su dueño, y eso es todo.

Un día, Ruby no hizo un buen trabajo, según su dueño. Dejó escapar a la presa. Tal vez Ruby se sintió mal por la cacería. Tal vez Ruby estaba cansada de ser usada. Lo que sea que estuviera pasando por la mente de Ruby era irrelevante. Lo único que importaba era que Ruby, un ser bello y que tenía un corazón leal de oro, no hacía lo que su amo quería.

El dueño de Ruby decidió que ya no valía la pena el esfuerzo. La golpeó mucho, rompiéndole las caderas. Luego la tiró como basura. Afortunadamente, fue encontrada, rescatada y llevada inmediatamente para recibir atención médica. El equipo médico trató sus heridas, su deshidratación y desnutrición. Luego programaron una cirugía.

Por primera vez, Ruby fue tratada como si fuera importante. El personal la hizo sentir segura. Después de la cirugía, Ruby se recuperó bien. Entonces, sucedió lo mejor. Los rescatistas le encontraron una familia que tenía ganas de adoptarla y darle amor.

Era obvio que Ruby, ahora, tendría una vida llena de abrazos y besos. Ya no sería utilizada y luego descartada. Sería un tesoro bien cuidado por su nueva familia.

Ruby apareció por el pasillo de la clínica médica, siendo llevada con una correa por una de las médicas veterinarias. Se la veía insegura y temerosa, sin saber con qué se encontraría.

Pero del otro lado se encontró con una pareja muy cálida dispuesta a darle todo lo mejor, la vida que siempre se mereció Ruby.

Todos los perros merecen la mejor vida posible. Comparte la historia de Ruby para que más gente la entienda. Lamentablemente, los perros de trabajo a menudo son tratados como si fueran herramientas. Se utilizan un tiempo y luego se abandonan.