Perra sin hogar es localizada y rescatada con la ayuda de Google Street View

Cuando Patrick le mostró a través de Street View a su novia el lugar donde estaba trabajando en ese momento, una cara familiar quedó ante sus ojos. Era nada más y nada menos que una perra callejera que estaba descansando sobre la acera, y a la que el propio Patrick muchas veces se había cruzado y dado alimentos.

Patrick le dijo a su novia, llamada Jennifer, que la perra se llamaba Sonya, y que al salir del trabajo se la había cruzado varias veces. Y justo la volvió a encontrar en Street View, una aplicación de Google que permite visualizar calles y lugares del mundo en una vista de 360 grados.

Patrick había pensado más de una vez en adoptarla, pero no estaba seguro de cómo iba a reaccionar la perra. Y sumado a los problemas de salud de Sonya, Patrick desistió de adoptarla. Pero fue su novia quien tomó la iniciativa para cambiar la suerte del animal.

Como no podía ser de otra manera, Jennifer decidió llamar a Hope For Paws, quienes en poco tiempo, y ganando la confianza de Sonya, pudieron llevarla a un centro veterinario. Mira qué fin tuvo la bella perra Sonya.