Perras mamás que demuestran un instinto maternal sin límites

El instinto maternal en los animales es un hecho, y es algo que no se puede discutir, ya que con este instinto las perras mamás, por ejemplo, son capaces de cuidar de sus cachorros, enseñándoles a sobrevivir y cuidándolos a cada instante.

Los primeros días y semanas después del nacimiento, los cachorros necesitan de ciertos cuidados, como alimento, calor y seguridad. De no ser por las madres, ellos no podrían conseguir comida y morirían, especialmente si están viviendo en la calle.

Estas perras mamás hacen honor al instinto maternal, y así las podemos ver en este video en situaciones en las que piden ayuda a las personas para salvar a sus cachorros cuando están en peligro.

Otras perras mamás tienen todo un poco más controlado, y lo único que piden es comida. Es tanta la felicidad que sienten por ser madres, que muchas veces hacen que las personas las sigan hasta donde están alojados los cachorros. Generalmente, estos son lugares oscuros y tranquilos, ya que fueron usados para dar a luz.

Además de ser muy buenas madres, estas perras se hacen entender muy bien por los seres humanos. La elocuencia que muestran al pedir ayuda genera que las personas entiendan sin problemas ese lenguaje único.