Perrita anciana y enferma se encuentra por fin en manos bondadosas

Se suele decir que los perritos ancianos rescatados son los más gratos y adorables de todos, y así lo demostró Pipa, esta perrita anciana fue rescatada de la calle por el equipo de Hope For Paws. Desde que fue rescatada, la pequeña demostró ser una dulce y adorable perrita. A continuación podrás conocer cómo fue rescatada.

El equipo de rescate de Hope For Paws recibió una llamada urgente de una señora que indicaba que una perrita anciana había llegado a su casa y que estaba herida. Al llegar, el rescatista vio que la pequeña estaba acostada sobre una vieja mopa. Para asegurar a la perrita, pensó en usar una red, pero decidió que era más gentil usar un lazo.

Con mucho cuidado, el rescatista colocó el lazo alrededor del cuello de la perrita, esta se puso un poco nerviosa, pero estaba tan casada que optó por continuar su siesta. Rápidamente la perrita se ganó el cariño de las personas que estaban presentes durante el rescate y fue bautizada como Pipa. Al revisar si tenía microchip, el resultado fue negativo.

Esta perrita anciana fue rescatada y acompañó a su rescatista a salvar a una gatita

Pipa resultó ser una pequeña muy dulce y cariñosa y mostró de inmediato lo feliz que estaba de recibir ayuda. Tras montar a Pipa en el vehículo, el rescatista recibió una nueva llamada para que rescatara a una gata que vivía en la calle. Fue así que Pipa ahora acompañaba a su rescatista a salvar una vida más.

Asegurar a la gata fue mucho más complicado que con Pipa, pues hizo falta comida y una jaula. Después de varios minutos y mucha paciencia, finalmente fue capturada. Tanto Pipa como la gatita, la cual fue bautizada como Corey, fueron llevadas al veterinario para ser atendidas. Ambas recibieron atención médica y fueron alimentadas.

A Pipa se le detectó una infección en su columna, por lo que era necesario hospitalizarla. Después de recuperarse, esta adorable perrita podrá ser adoptada por una familia que esté dispuesta a brindarle todo su cariño y amor. Del mismo modo, Corey, la gatita; podrá ser adoptada por una familia para que nunca más tenga que vivir en la calle.

Si quieres ver cómo ambas mascotas fueron rescatadas, puedes ver el siguiente video. Sin duda alguna, la familia que adopte a Pipa ganará una gran mascota, pues se trata de una perrita tierna, feliz y muy amorosa. Y por supuesto, Corey también será una estupenda gatita de familia.