Perrito adorable se une a cantar con todos en un templo y asiste él solo cada semana

Los perritos son mascotas estupendas y cada uno tiene sus particularidades. Tal es el caso de este perro que se une al kirtan, una especie de mantra o canto religioso del hinduismo. Tras su participación en la ceremonia, este perrito se hizo viral en las redes sociales. Pero esto no solo sucedió una única vez, pues parece ser que este amiguito participa cada jueves en el kirtan.

De acuerdo con Sushma Date, un amigo del dueño del perro cantante, el can hace tiempo ya había escuchado el canto en las afueras de un templo. Al parecer, cuando nuevamente escuchó los cantos, decidió unirse a la ceremonia y participar activamente. Según Sushma Date, quien hizo viral al perrito a través de Twitter, el can viene de la fábrica de su amigo que queda al lado del templo.

Es así que cada jueves por la noche, este adorable perro llega al templo y se une a la ceremonia muy gustosamente. Esta ceremonia es de gran importancia en la religión hinduista, y lo más curioso de todo es que pareciera que el perrito tiene una idea de esto, pues canta con una entrega total que cautiva.

El perro que se une al kirtan también comparte el prasad

Desde que este animalito empezó a participar en el kirtan, las personas lo han recibido muy bien. Incluso algunos lo acarician y lo animan a que continúe participando. Es posible que este amiguito siga yendo al templo por la comida, pues durante la ceremonia se comparte el prasad. Esta es una comida vegetariana que está bendecida y se comparte durante la ceremonia, y en este caso, el perrito también recibe su prasad.

Según lo expresado por Sushma Date, el perrito aún asiste al templo cada jueves para participar en el kirtan. Este caso nos demuestra que las tradiciones, sean de la naturaleza que sean, son de gran importancia para unir a las personas, e incluso a los animales. Sin duda alguna, la participación de este pequeño se ha vuelto algo habitual en el templo, y a nadie le incomoda su presencia.

Si deseas ver a este perrito en acción, no dudes en ver el siguiente video. Allí podrás observar cómo este can participa en la ceremonia, aúlla y está atento de todo lo que se desarrolla en su entorno. Probablemente el pequeño continúe asistiendo al kirtan y compartiendo esta maravillosa e importante ceremonia con las demás personas.