Perrito fue rescatado de la carretera antes de quedar atrapado en una fuerte lluvia

Un lindo y adorable perrito fue rescatado de la carretera justo antes de que se desatara una fuerte lluvia. El pequeño al principio tenía desconfianza y no quería permitir que sus rescatistas se acercaran. Sin embargo, rápidamente cambió su actitud y finalmente aceptó que necesitaba algo de ayuda, la cual por fortuna, pudo recibir a tiempo.

De alguna forma este perrito, al que decidieron nombrar Mowgli, terminó al lado de una carretera moderadamente transitada, por lo cual corría el peligro de ser impactado por un vehículo. Cuando el equipo de rescate de Howl Of A Dog vio al perrito, se detuvieron a un lado del camino. En un principio, Mowgli se mostró con una actitud defensiva, la cual pronto cambió por curiosidad.

El perrito miraba con curiosidad el vehículo de los rescatistas, pero continuaba siendo cauteloso. Para ganar la confianza de Mowgli, los rescatistas le ofrecieron comida, la cual recibió con mucho gusto. Rápidamente, se le colocó una correa al perrito para llevarlo dentro del vehículo y trasladarlo a un lugar seguro. El rescate se realizó con éxito y al momento justo, pues al cabo de unos minutos, se desató una fuerte lluvia.

El perrito fue rescatado de la carretera y pronto tendría una nueva vida

Cuando llegaron al refugio, Mowgli se sentía inseguro, ya que no quería salir del kennel. Después de un tiempo, comprendió que estaba seguro, así que salió y recibió las caricias de sus rescatistas. Tras recibir atención médica y los cuidados necesarios, Mowgli fue recompensado con algunas golosinas para perro.

El perrito tomaba las golosinas y las colocaba sobre su camita, pues las reservaba para más tarde. Esto lo hacía como una forma de supervivencia ya que estaba acostumbrado a la vida salvaje, por decirlo de algún modo. Y es que antes debía guardar la comida porque no sabía cuándo tendría más, por ello la racionaba. Por fortuna, él ya no tendrá que preocuparse por ese tipo de situaciones y siempre tendrá comida disponible.

Mowgli fue puesto en adopción por Howl Of A Dog; actualmente reside en Rumania, pero pueden adoptarlo personas que se encuentren en Canadá, Estados Unidos y Europa. Pese a tener 8 años de edad, Mowgli les ha demostrado a todos tener un espíritu joven, pues le encanta jugar, recibir mimos y tiene una gran energía.