Perrito impaciente toca el claxon porque no puede seguir esperando a su dueño

Los perritos son mascotas muy especiales, ya que además de ser fieles y leales, son muy cariñosos y divertidos. Un hombre graba el momento en que su perrito toca el claxon de su vehículo y causa una gran reacción en las redes sociales. El video se viralizó debido a lo divertido que resulta la escena, pues pareciera que el perrito está intentando decirle a su dueño que se apresure.

Al parecer, el dueño del lindo perrito estaba en una estación de servicio, y probablemente, estaba cancelando el combustible para su vehículo, cuando de pronto el claxon de su automóvil comienza a sonar. Alarmado, y suponiendo lo que sucedía, el hombre se dispuso a grabar con su dispositivo móvil y corrió hacia su vehículo.

En el video se puede apreciar claramente que el perrito colocó sus dos patas delanteras sobre el claxon para así poder tocarlo. Al llegar hasta el vehículo, su dueño solo pudo decirle que parara. La expresión del perrito es imperdible, y sin dudas es un video bastante divertido, pues es como si el can tratara de decirle a su dueño que se está tardando demasiado.

Este adorable perrito toca el claxon para que su dueño se apresure

Al ver que su dueño se acercaba al vehículo, el perrito dejó de tocar el claxon. Al escuchar que su dueño le decía que parara lo miró con ojitos de perrito regañado: la mirada más dulce, inocente y tierna que verás. Después de todo, el pequeño consiguió lo que deseaba, pues su dueño fue rápidamente hacia él.

Una vez estuvo junto al vehículo, el hombre le dijo ‘¡Ya regresé!’, y el perrito retiró sus patitas del volante para recibirlo. No hay duda de que los perros son seres muy inteligentes y que aprenden rápido. Probablemente este pequeño y adorable can haya aprendido que el claxon es una buena forma de llamar la atención de los humanos, y quién sabe, quizá vio cómo alguien apresuraba a otra persona de esta manera.

Lo cierto es que supo cómo utilizar el claxon para conseguir lo que deseaba, y vaya que lo logró. Y tu perrito ¿Alguna vez ha hecho algo así de ingenioso y divertido? ¿Tienes alguna anécdota divertida con tu mascota o conoces alguna de un amigo o familiar? Si es así, ¡compártela con nosotros en los comentarios!

Disfruta el video a continuación: