Perro acompaña y protege durante dos días a una perra herida en medio de las vías del tren

En miles de ocasiones hemos visto que los perros tienen muchas veces más sentido común y lealtad que algunos seres humanos. Y este video nos da el ejemplo correcto que no acostumbramos a aplicar las personas.

Lucy es una perra que un día estuvo luchando contra otra en medio de la nevada y sobre las vías de un tren. Lamentablemente, Lucy quedó herida y no se podía mover, quedando en medio de las vías en una situación sumamente peligrosa.

Pero para su suerte, su amigo canino, llamado Panda, estaba con ella. Así fue cómo la acompañó durante dos días a su lado. Se aseguró de que permaneciera a salvo incluso cuando pasaban los trenes, bajando su cabeza para evitar que la atropellaran.

Si los lugareños de Úzhgorod, en Ucrania, se acercaban demasiado, entonces Panda ladraba para ahuyentarlos.

La pareja fue encontrada por Denis Malaféyev, quien compartió un video de los perros esquivando un tren que pasaba sobre sus cabezas.

Denis agregó que el perro llamado Panda no solo protegió a Lucy de los trenes que se acercaban, sino que también la calentó a medida que bajaban las temperaturas.

Ambos perros fueron retirados con éxito de las vías del tren por un refugio de animales. Más tarde se reunieron con sus dueños, quienes proporcionaron pruebas de que eran los dueños de los dos perros.

Los caninos recibieron asistencia médica y regresaron a sus dueños originales, donde están sanos y salvos. Y una vez más, demuestran que cuando se trata de lealtad, nadie mejor que un perro.