Perro atropellado por un auto a punto de aplicarle la eutanasia logra recuperarse milagrosamente

Advertencia: El siguiente video contiene imágenes fuertes de un perro severamente lastimado, si prefieres evitarlas adelántalo hasta el minuto 4:30 donde al final se recupera totalmente con su tratamiento.

Todos los días, y en todos los países, se encuentran a animales lastimados al lado de una calle o carretera, debido a la culpa de los automovilistas que los atropellan. Janie quedó herida al costado de una carretera, presuntamente golpeada por un coche que no tuvo el buen gesto de detener la marcha para auxiliarla.

Pero para beneficio de Janie, llegó este joven veterinario a tiempo para salvarle la vida. Sin embargo, apenas vio a Janie, supo que no viviría y la llevó a la veterinaria para aplicarle la eutanasia, para que dejara de sufrir.

Pero la sorpresa lo tomó cuando la perra atropellada levantó la cabeza y lo miró durante unos segundos. En ese momento supo que todavía había esperanzas de que viviera. Así que desistió de la idea de quitarle la vida y el proceso de recuperación fue realmente asombroso. Mira cómo quedó Janie luego de varios días de recuperación.