Perro criado por una vaca llora desconsolado porque lo quieren separar de su madre adoptiva

Un perro de raza pequeña, que fue prácticamente criado por una vaca, se niega a separarse del animal. Su apego con el vacuno es semejante al que podría haber tenido con la madre. El pequeño can duerme junto a la vaca, juguetea frente a ella, e incluso no se despega bajo ninguna circunstancia de esta.

Según indicó su dueño, al momento de dar a luz la madre del perro murió. Desde entonces el pequeño can fue criado en el establo junto a la vaca. Por esta razón, el perrito no quiere separarse de la vaca y ha desarrollado una fuerte dependencia emocional. 


© Foto: YouTube / Kritter Klub

Enfrentó el dolor de ser separado de la vaca

El dueño decidió llevar a la vaca a otro lugar para venderla, debido a la imposibilidad de mantenerla en el sitio junto al becerro. Desde el momento en que el perro fue separado de la vaca se mantuvo muy triste. Sus ojos con lágrimas y su mirada perdida expresaban un profundo sentimiento por la inesperada separación. Aullidos de dolor dejaba salir en la soledad del lugar. La vaca, su compañera, ya no estaba.

Video parte 1: Cuenta con subtítulos, ¡actívalos! Si no te abre directamente, dale en la opción "Mira este video en YouTube".

Desesperado salió en huida. El bramido de la vaca, que se oía a lo lejos, le dio más ánimos de correr en su búsqueda. Al final dio con su paradero. La vaca se encontraba en un establo vecino. El perro, ansioso ante su presencia, chillaba y saltaba de alegría por volver a ver a la vaca. Incluso ante las llamadas del dueño, el perro se resiste a salir de la estancia de la vaca, es feliz viviendo junto a ella. Pero, el perro debe ser llevado de vuelta a casa.


© Foto: YouTube / Kritter Klub

“Los perros normalmente no van a las vacas. Este perro es una excepción, incluso comen y beben juntos. Encuentra refugio debajo de la vaca”, explicó el dueño de los animales. Durante todo el día el perro estuvo sentado y esperando. Tampoco quiso comer nada. Esta situación hizo que el dueño decidiera quedarse con la vaca. Según puede apreciarse en un video durante el reencuentro quedó demostrado el invaluable amor entre estos dos animales.


© Foto: YouTube / Kritter Klub

Los expertos manifestaron que, de continuar la situación, “el novato podría carecer de habilidades sociales”. Por ello, el perro necesita tener la oportunidad de hacer nuevos amigos. Así que, este es ahora el objetivo de su dueño. De esta manera, el pequeño Rookie podrá tener mayor confianza, ser sociable y más amigable.

Video parte 2: Cuenta con subtítulos, ¡actívalos! Si no te abre directamente, dale en la opción "Mira este video en YouTube".