Perro de un refugio adopta a dos gatitos rescatados

Estos pequeños gatos de 4 meses de edad que estaban pidiendo ayuda al lado de una carretera, fueron rescatados por Howl Of A Dog.

Cuando ambos llegaron al refugio de Howl Of A Dog, no tardaron mucho tiempo en ser adoptados por el perro que estaba allí desde hacía varias semanas, y que también había sido rescatado.

El pelaje de estos gatos estaba con muy feo olor y sucio, y estaban llenos de pulgas. Un baño medicado les ayudó a sentirse mejor y más limpios. Mojarlos y masajearlos suavemente también les ayudó a sentirse cómodos en el agua.

El perro negro se llama Safin, estaba absolutamente fascinado por ellos y decidió convertirse en su padre adoptivo, hasta que encontraran un hogar adoptivo.

Estos dos pequeños no tienen lamentablemente a una madre, pero en su lugar tienen un padre adoptivo cariñoso. ¿Qué se puede decir de estos adorables gatitos graciosos? Son el complemento perfecto para cualquier familia.

Safin está cuidando bien de ellos mientras juegan, algo que hacen durante todo el día, ya que son muy alegres y juguetones.

El gato gris se llama Mistigri, y el dorado, Biscotte. Los gatitos están completamente vacunados, sanos, amigables y muy juguetones. Ahora, buscan su hogar.