Perro encontrado en una bolsa de basura en el bosque consigue recuperarse y caminar de nuevo

Este perro, a pesar de haber sido arrojado en una bolsa de basura y tirado en el bosque, nunca dejó de confiar en la gente. Pero ahora está recuperando su felicidad y dejando atrás esos malos momentos, y todo gracias a los rescatistas de New York Bully Crew.

Este dulce perro se negó a rendirse incluso después de que alguien lo dejara en una bolsa de basura en el bosque. Simplemente se olvidaron de él, así que entendió que no tenía más opciones que luchar.

Su sensibilidad y espíritu bondadoso no se perdieron con este duro golpe. Cuando lo encontraron, supieron que tenían que salvarle la vida. Así comenzaron a buscar el mejor tratamiento para él.

Vicent, como llamaron al perro, dejó que lo ayudaran. Día tras día, se pudo ver un poco más de vida en sus ojos y su cuerpo fue recuperando los movimientos.

Luego empezó a comer regularmente. Vincent quería vivir y su cuerpo brillaba de vida. Pero todavía tenía un hito muy importante que alcanzar.

Cuando el equipo se enteró de que Vincent podía caminar, quedaron sorprendidos. Por lo tanto, ya estaba listo para conseguir una familia adoptiva. Y así fue. En pocos días, consiguió una casa de acogida.

Allí, Vincent hizo nuevos amigos y ya estuvo listo para ser adoptado por una familia que realmente lo amara.