Perro es dejado encerrado en el auto y así llamó la atención del dueño

Este hombre estaba saliendo de la tienda cuando comenzó a oír el sonido de una bocina de coche muy fuerte que provenía del estacionamiento. En un primer momento, creyó que desde el asiento delantero de un coche, una persona estaba presionando la bocina con mucha vehemencia, pero una vez al lado del coche, observó que era un perro el que mantenía presionada la bocina.

Empezó a filmar, y al acercarse pudo ver a un perro, que con una de sus patas hacía fuerza para que la bocina sonara. Este hombre dejó de filmar por un momento e intentó disuadir al perro para que quitara la pata de la bocina, cosa que el perro hizo.

Todos sabemos que nunca debemos dejar a un perro solo en el coche durante los días de temperaturas extremas. Y por este motivo, seguramente porque tenía ganas de regresar al hogar, comenzó a tocar la bocina para que su dueño regresara rápidamente de la tienda.

La imagen es sumamente tierna, ya que a pesar de que estaba siendo filmado, este perro seguía reclamando la llegada de su dueño, mientras miraba a través del vidrio con cara de inocencia.