Perro gravemente enfermo de sarna fue rescatado y tratado a tiempo

Este cachorrito sin hogar fue encontrado en un pobre estado de salud, ya que tenía sarna y varias infecciones en su piel.

A causa de haber sido abandonado, pasó su pobre vida en la calle y en la playa, lugares que usaba para tratar de sobrevivir. Nadie se preocupaba de su triste realidad. Su pelo estaba perdido, trataba de ponerse de pie y moverse, pero le resultaba imposible.

Pero sus malos días terminaron y su día de suerte llegó cuando los rescatistas lo encontraron y lo rescataron para comenzar un tratamiento.

La primera parte del tratamiento se basó en la limpieza de las costras sobre su cuerpo y en la aplicación de diversas medicinas para el tratamiento básico.

Le dieron varias duchas, le aplicaron polvo de cúrcuma varias veces al día en todo el cuerpo para tratar su piel e incluso algunas heridas.

El pronóstico del veterinario fue contundente: necesitaba muchos días para recuperarse.

Finalmente, con mucho trabajo y esfuerzo, su felicidad se hizo ver. Su cola ahora se meneaba y empezó a jugar con los humanos.

La condición de la piel, las costras y las heridas desaparecieron. Por fin, su salud estuvo llena de vigor y ganas de vivir.