Perro le aplica ‘la ley del hielo’ a su dueña por llevarlo al dentista

Al igual que los seres humanos, los animales también tienen sentimientos. Estos, suelen demostrar su malestar con cambios bruscos en su carácter. Muchas veces, cuando las mascotas están expuestas a situaciones de estrés, pueden reaccionar de diferentes maneras. Esta actitud es una respuesta involuntaria del animal que se produce cuando se siente amenazado o emocionado ante algo.

La compañía de una mascota muchas veces resulta esencial en la vida de algunas personas, por eso es importante conocerlas a fondo. Se debe evitar que el animal se sienta incómodo, porque puede reaccionar de manera agresiva con sus dueños. Hoy, te hablaremos sobre el caso de Fritz, quien decidió reaccionar de forma bastante particular con su dueña, al enterarse que esta lo llevaría al dentista


© Foto: YouTube / Bret Mortimer

Dueña se disculpa con su perro, por haberlo llevarlo al dentista

En el vídeo que apenas dura unos cuantos segundos, podemos ver cómo Fritz, se torna distante con su dueña porque esta lo llevó al dentista. El perrito, permanece sentado en el asiento del copiloto durante todo el video, con una actitud indiferente ante su dueña, quien, entre risas, no puede creer que su amado can se haya molestado con ella por tal razón.

Durante el transcurso del video la dueña de Fritz, le pide disculpas a su perro por llevarlo al dentista sin decírselo. A pesar de esto, el can continúa distante, pues siente que ha sido traicionado por ella. Fritz no hace contacto visual con su dueña, ya que siente que sus disculpas no son sinceras.


© Foto: YouTube / Bret Mortimer

Como se mencionó anteriormente, cada animal reacciona de diferente manera a situaciones de estrés. Como los animales no pueden hablar, ellos comunican sus sentimientos a través de cambios bruscos en sus conductas normales. Lo gracioso del vídeo en cuestión, es que Fritz en ningún momento cede a las disculpas de su dueña, y decide mantenerse firme con su indiferencia, como escarmiento hacia su dueña por haberlo engañado.

No olvidemos, que los animales en general son seres muy perceptivos, aunque no puedan hablar, ellos pueden percibir las intenciones de las personas, especialmente de sus dueños. Si tienes una mascota y esta se siente triste, debes ofrecerle tu cariño para que se sienta apoyada. Por eso, es importante valorar los momentos de calidad que compartes con tus animalitos. Ellos llenan tu vida de alegría, hay que amarlos por sobre todas las cosas, por ello, es importante estar atentos de las necesidades de estas.