Perro le enseña a su hermana a bajar las escaleras

Todos necesitamos alguna ayuda en ciertos momentos. En especial un incentivo o motivación cuando tenemos miedo de hacer algo desconocido.

O tal vez un instructor que nos enseñe cómo hacer determinada acción, como le sucedió a esta cachorra, que hace poco vive en esta casa y no está acostumbrada aún a las escaleras.

Llevando pocos días en esta casa, la cachorra todavía no está con confianza para bajar sola la escalera, que por cierto, es bastante extensa y puede ser intimidante para una pequeña cachorra como la de este video.

La cachorra, de raza Pug, no vive sola. Además de sus dueños, tiene cerca a su hermano, que con varios meses de diferencia, ya está acostumbrado a subir y bajar las escaleras de la casa. Es por eso que cuando su dueña la llama para que baje las escaleras y salir a dar un paseo, su drama comieza.

Colocándose en los más alto de la escalera, la cachorra advierte que es un camino largo y vertiginoso, y no se anima a bajar. Pero afortunadamente está su hermano, quien se acerca a ella para incitarla y animarla a que descienda, mostrándole el camino y cómo debe hacerlo.

La cachorra Pug intenta varias veces, pero retrocede porque tiene miedo. Pero gracias a la insistencia de su hermano, quien no deja de guiarla en ningún momento, finalmente la perrita logra bajar todos los escalones y llegar hasta donde está su dueña, quien pasó un momento muy divertido filmando a sus dos mascotas.