Perro pacifista intenta separar a dos hermanos que se pelean

Esta mascota fue filmada reteniendo a dos chicos mientras peleaban entre ellos. Tirándose golpes mutuamente, estos dos hermanos estaban peleando quién sabe por qué. Tal vez sea por quedarse con el uso exclusivo de la consola de juegos, o quizás alguno de los dos ganó una partida y el otro se enojó.

Cualquiera sea el motivo, no se justifica que dos hermanos se peleen a los golpes. Y este perro lo entendió de esta manera. Es por eso que cuando vio cómo se agredían en la sala de estar, intentó poner un poco de paz entre los dos.

Los perros a menudo saben cuándo sus dueños se sienten deprimidos, o necesitan algo de comodidad.

Pero este perro también parece tener sentido del peligro, ya que intentó intervenir cuando dos chicos intercambiaron golpes en una pelea.

El perro se para sobre sus patas traseras y trata de alejar al hermano mayor de su hermano menor mientras se atacan entre sí.

Los niños pueden ser escuchados llorando mientras intercambian golpes en la riña.

Sus esfuerzos son en vano, pero el perro no se da por vencido, desesperado por evitar que los niños se lastimen entre sí. Cuando no puede sacar al mayor, lo intenta con el más joven.

No está claro dónde se filmó el video, pero esperemos que los hermanos ya se hayan reconciliado, que no vuelvan a pelear de esta manera y que en lugar de gastar energía golpeándose, inviertan tiempo para jugar con esta adorable e inteligente mascota.