Perro pitbull se crio con gatos y ahora ronronea como ellos cuando lo acarician

En ocasiones, es normal que en un hogar convivan varias mascotas, entre perros y gatos, por lo que pasan todo el día juntos, comiendo, jugando y hasta compartiendo cama cuando llega la hora de dormir. Esta es la vida que tuvo un cachorro desde que llegó a su nuevo hogar, en donde encontró a varios gatos que ya vivían allí.

Motivo por el cual, pocos meses serían suficientes para que este perro se convirtiera en protagonista de un video viral cada vez que es acariciado por su dueña.


© Foto: Instagram / @bethdc7

A Winston, un pitbull macho, le encanta que su dueña, Beth Clark, se siente en el sofá con él y le dé muchos mimos. Se queda regularmente dormido en los brazos de la joven. Pero los sonidos que hace el adorable amigo de cuatro patas hacen sonreír a Beth, quien no esperaba que en pocos meses su perro reaccionara de esta forma cuando lo llama como si fuera un gato.

Beth Clark y su familia son especialmente aficionados a los animales. Juntos acogen a los gatos de la calle y los cuidan hasta que recuperan su salud. Así que cuando adoptaron a Winston como cachorro, llegó a un hogar en el que ya había unos cuantos gatitos.


© Foto: Instagram / @bethdc7

"En cierto momento, Winston llegó a vivir rodeado de seis gatos, con los cuales jugaba y se llevaba muy bien", explica Clark. "Todos estos meses en los que convivió con diferentes gatos terminaron influyendo en las actitudes y reacciones de Winston".

Fue algo sorpresivo para esta mujer cuando Winston, que ya tenía 4 meses de vida, se sentó junto a ella en el sofá para recibir su rutina de caricias y repentinamente comenzó a ronronear. Sí, el mismo sonido que hacen los gatos, lo hacía Winston.


© Foto: Instagram / @bethdc7

Cada vez que Beth acaricia al simpático pitbull, este emite un ronroneo como si fuera un gato. "En un primer momento no entendía por qué hacía así", cuenta Clark, "pero enseguida descubrí que solo expresaba su absoluta satisfacción con ese sonido, debe haber copiado eso de sus hermanos gatos".

Hoy en día ya es habitual el ronroneo de Winston cuando recibe las caricias de Beth Clark, por lo que ella aprovecha la ocasión para filmar el comportamiento de este simpático perrito que más allá de sus escasos cuatro meses de vida y de su anatomía intimidante, hace derretir a los demás cuando ronronea.


© Foto: Instagram / @bethdc7

Ya hay varios videos de Winston en la cuenta de Instagram, @bethdc7, gracias a lo cual pudo hacerse viral y famoso. ¡Es el perro que ronronea! Algo inimaginable para quienes tienen miedo de esta raza de perros.

Es posible que el ronroneo de Winston sea un sonido poco frecuente. Aunque Beth Clark se siente divertida cuando escucha a su perro emitir este sonido. "Esto nos deja en claro que la capacidad de expresar afecto y amor es independiente de la raza, y supera todas las diferencias obvias".