Perro se reencuentra con su dueño luego de esperarlo 8 días afuera del hospital

Este hombre, llamado Lauri da Costa, es una persona desamparada que vive en la calle, en la ciudad de Passo Fundo, en el estado de Río Grande del Sur. Hace 4 años vive en la compañía amable y fiel de Seco, un hermoso perrito que no se aparta un instante de su lado.

Una noche, Lauri fue agredido por un transeúnte con una piedra en el rostro. Gravemente herido, este hombre sin hogar buscó ayuda en la Emergencia del Hospital de la Ciudad.

Seco, su fiel e inseparable amigo, lo acompañó al hospital. Prestados los primeros auxilios, se constató que Lauri tenía cáncer de piel y tuvo que permanecer internado en el hospital para la cirugía.

Seco aguardó en la puerta de la Emergencia del Hospital por 8 días esperando el regreso de su dueño. Empleados de buen corazón se sensibilizaron con la demostración de cariño y fidelidad del perro y le llevaron agua y alimento. Notando la impaciencia del perro, los médicos y las enfermeras han concedido a Lauri el derecho de visitas.

Una visita diferente, ya que Lauri fue quien descendió al patio del Hospital para recibir el cariño de su perro. Este bello video registra ese momento emocionante momento.