Perro sepultado bajo la basura es rescatado en chile

Un hombre llamó a las autoridades informando que un perro había sido sepultado bajo la basura por sus dueños. La organización para el rescate de los animales acudió inmediatamente al lugar y el hombre contó la historia, y decía que el perro lo había encontrado semanas antes gracias a la ayuda de su perra: 

Vio algo moverse entre los escombros, y eso era la cola del animal sepultado, que pedía ayuda. Luego de eso, el hombre removió los escombros y le dio agua al perrito, que se encontraba deshidratado, y le hizo una casa con los escombros esperando que alguien lo adoptase.

Al regresar al lugar una semana después, vio que el perro seguía ahí y que tenía una pata lastimada, entonces fue cuando llamó a la organización para que vinieran a auxiliarlo.

El perrito fue llevado a un hogar temporal para cuidarlo y darle las medicinas, aunque luego la organización pidió ayuda a las personas que quisieran colaborar para comprar las medicinas y la comida que la mascota requería, además de ponerla en adopción.

Sin duda, esto es uno de muchos casos de maltrato animal con los que tienen que lidiar las mascotas a diario, siendo este especialmente grave, ya que sin piedad enterraron bajo la basura al perro.