Perro tratando de imitar las volteretas de su hermanita humana se hace viral

Esta niña quería mostrar todas sus habilidades físicas en el living de su casa mientras su madre la filmaba, así que ella fue por toda la sala haciendo diferentes piruetas. Sin embargo, no estaba sola en esto de las piruetas: su perro también quería participar de estas habilidades, así que intentó copiar cada pirueta que esta niña realizó.

Aunque no fue tan elegante como ella, sí fue muy gracioso. Los perros pit bulls son a veces conocidos por su ferocidad, pero este de 18 meses de edad muestra el lado adorable de la raza cuando trata de copiar a una niña.

El material ha encantado a los espectadores, ya que se muestra a una niña llamada Kailyn haciendo sus acrobacias, mientras que el perro pit bull marrón, llamado Oakland, también intentó lo suyo.

Los pit bulls han sido prohibidos en Reino Unido en 1991 por ser considerados erróneamente como una raza peligrosa, luego de varios ataques producidos. Pero siguen siendo una de las razas más populares en Estados Unidos. Se afirma con certeza, que estos perros no son peligrosos por naturleza, sino que su peligro está en la mala educación que se les de.