Perros justicieros imponiendo el orden: perros que evitan peleas de gatos

Muchas veces convivir provoca roces, y llega el día en el que alguien dice "hasta aquí hemos llegado". Los gatos, que son un poco malgeniados, ruidosos e inquietos, no dejan de pelearse y jugar, maullando y arañando sin tener ningún tipo de reparo hacia sus compañeros caninos de la casa. Y este es el momento en que entran a escena los perros para hacer justicia, que se esfuerzan por lograr la paz separando a los gatos peleadores y recomponiendo el orden.

No resulta una tarea sencilla, pero alguien tiene que hacerlo. Los mejores ejemplos, los verás en este divertido video, en el que varios perros se interponen entre gatos que desean entrar en lucha entre ellos mismos.

Hasta es posible apreciar pequeños perritos que con un simple ladrido hacen asustar y escapar a gatitos que ansían combatir entre ellos.

También grupos de perros que parecen agentes de policía, aparecen repentinamente, ocasionando que los gatos desistan de luchar y se queden tranquilos y en calma.

Ya mismo toma nota: si estás pensando en tener gatos en tu hogar, nada mejor que un perro que sea capaz de reestablecer el orden y mantener la paz en el hogar.