Perros obedientes esperan a ser llamados por sus nombres

¿Puedes imaginar el tiempo y la dedicación que se necesita para enseñar a un grupo variopinto de perros que deben esperar su turno para ir a comer?

Laurie se enorgullece de ser la fundadora de una residencia canina en la hermosa Yakima, Washington. Esta apasionada entrenadora alistó a los perros para que participen de un doggie roll call, en el que el grupo espera en una zona de hierba hasta que cada cachorro es llamado por su nombre.

Cada uno de estos perros muestra su concentración y control de sí mismo, esperando a ser llamado individualmente para asistir al almuerzo.

Sin embargo, uno de estos perros no se encuentra emocionado por ser llamado último, y demuestra su indignación.

Este perro divertido y lindo, ¿cómo podía saber que sería el último? Había alrededor muchos perros, que fueron llamados y saliendo del jardín para ir a comer.

Una explicación para que sean tan obedientes puede ser que todos los días sean llamados en el mismo orden. Por ejemplo, un perro peludo y blanco salió de la nada cuando fue su turno, haciendo suponer que ya sabía que lo iban a llamar.

Al final, toda la banda se ha hecho para el otro lado sin ningún problema, excepto un solo perro. Mira lo que pasa con Echo, el perro al que no le gusta ser llamado en último lugar.