Perros pescadores atrapan salmones gigantes

Todos en algún momento de nuestras vidas habremos soñado cómo sería tener alimento sin tener que trabajar. Conseguir alimento a través de una huerta o de un río es un gran beneficio, pero más aún si los que se encargan de recolectarlo no eres tú.

El dueño de dos perros pit bull salió a dar un paseo y dejó al cuidado de los animales a su mejor amigo, quien no dudó en salir a pasear con los dos perritos.

Pero no sería un paseo común y corriente. Al llegar a un río, los perros comenzaron a jugar con las aguas que bajaban con gran caudal, y además con una sorpresa incluida: cientos de grandes salmones que saltaban y nadaban de aquí para allá.

Lo más extraño de todo es que los perros, lejos de asustarse, comenzaron a pescar a los salmones, que eran de un gran tamaño. Fueron pescando uno a uno y los depositaron en la orilla del río.

Debemos aclarar que luego del video, los peces fueron devueltos al río, aunque todos ellos ya han terminado el desove y están al final de su ciclo de vida donde morirán para alimentar la vida natural del área como se supone que debe ser. Y explica el dueño de los perros: “no permitiré que ellos hagan esto de nuevo. Es mejor dejar que los peces prosigan con su ciclo natural. Por favor no permitan que sus perros hagan esto, no creo que sea bueno para los peces.”