Perros valientes que salvaron la vida de seres humanos de manera heroica

Si has tenido o tienes la dicha de tener a un perrito como mascota, sabrás lo amoroso que son estos pequeños amigos. En esta ocasión queremos presentarte algunos casos en los que perros valientes salvaron la vida de seres humanos.

Conoce 7 interesantes casos en los que los perros valientes salvaron la vida de seres humanos

7. Bull Terrier salva a su dueño de un toro

Un hombre recibió un ataque por parte de un toro, pero enseguida fue auxiliado por su fiel amigo, un Bull Terrier. Por suerte, al final del terrible suceso, tanto el hombre, como el perro y el toro salieron ilesos.

6. Tres perros valientes protegen a unos soldados

Por otro lado, está la historia de tres perros callejeros que se ganaron el corazón de unos soldados. Un día, un bombardero suicida estaba dispuesto a atacar el lugar en el que estaban los soldados. Los perros valientes atacaron al individuo, salvando las vidas de sus dueños temporales. Lamentablemente, uno de los canes perdió la vida. 

5. Un niño se salva gracias a su amigo Rosco

Un niño de cuatro años pudo salvarse cuando su perrito comenzó a ladrar incontrolablemente. La actitud del perro se debía a que se estaba produciendo un incendio. De este modo, el niño que estaba durmiendo, se salvó. Sin embargo, el perrito estaba atado y un 30% de su cuerpo se quemó.

4. Mezcla de labrador salva a su dueño de una osa

En Virginia, un hombre paseaba con su perro, cuando se encontraron con una osa y sus crías. La osa, instintivamente, atacó al hombre. El perro lo defendió valientemente, dándole tiempo a que golpeara a la osa con una roca y se marchara del lugar. Ambos resultaron heridos, pero pudieron sobrevivir.

3. Pastor Alemán salva a su dueño de un incendio

Después de que el garaje de un hombre se incendiara, su perro, un Pastor Alemán, corrió a la carretera en busca de ayuda. Fue entonces que un policía, al ver la actitud del animal, lo siguió y se percató de la situación, salvando así al hombre atrapado en el incendio.

2. Husky Siberiano junto a otros perros salvan la vida de muchos niños

En Alaska, un pueblo sufría de una gran epidemia y necesitaban las medicinas y tratamientos necesarios para los afectados. La única forma de transportar los insumos necesarios era gracias a un trineo arrastrado por perros. Balto, un Husky Siberiano fue quien pudo dirigir el trineo por el duro camino.

1. Rottweiler salva a varias personas de una inundación

Por último, un Rottweiler valiente salvó la vida de aproximadamente 30 personas durante una fuerte inundación en Venezuela. Salvó a muchos niños y adultos, lo que le hizo ganar una condecoración por su valentía.

Si quieres conocer con más detalle estos impresionantes casos, mira el vídeo.