Personas con las mascotas más poco comunes del mundo

Hay una gran cantidad de mascotas que podemos tener tranquilamente en nuestro hogar. Desde perros, gatos, conejos, cuyos o hámsteres, hasta canarios, peces, entre otros. Sin embargo, algunas personas no se conforman con estas mascotas. Es así que en algunos hogares habitan las mascotas más inusuales del mundo.

Las mascotas más inusuales y excéntricas del mundo

A continuación podrás conocer las mascotas más excéntricas que puede tener una persona.

1. Tigre

Una pareja compró a un tigre de 9 semanas de edad y lo bautizaron como Enzo. Él convive junto a 14 perros de la familia y puede llegar a comer hasta 11 libras de carne al día.

2. Oso polar

Un hombre junto a su esposa decidió acoger en su casa a un oso polar de 6 semanas de edad que venía del Zoológico de Alaska. Él suele nadar con su oso y tomarse muchas fotos.

3. Lobos

Un biólogo encontró a tres lobeznos abandonados y decidió adoptarlos y criarlos en cautiverio. Este hombre vivió 18 meses con una manada de lobos, comiendo sopa de carne cruda y oliendo como un auténtico lobo.

4. Jaguar

Tener un jaguar no es cosa de juego, pero este músico mexicano no le teme a Maya, su jaguar. Cada día la alimenta con pavo orgánico, pescado, carne de res, venado y  jabalí. También visita junto a ella restaurantes públicos y va al río para que se dé un refrescante baño.

5. Guepardo

Una familia adoptó a un jaguar a pesar de tener otras mascotas. El animal salvaje come en la mesa de la cocina y juega con el pastor alemán de la familia.

6. Puma

El sueño de este hombre fue siempre tener un gran felino. Fue así que adoptó a Sasha, una puma, cuando esta era tan solo una pequeña minina. Desde entonces han pasado 15 años y ha llegado a gastar mucho dinero para mantenerla.

7. Lémures

Una actriz estadounidense lleva 30 años cuidando de lémures como sus mascotas. Ella gasta unos 40 mil dólares anuales para poder mantenerlos.

8. Hipopótamo

Un pequeño hipopótamo llamado Jessica llegó recién nacida a su actual hogar debido a unas inundaciones. Ella se comporta como cualquier otra mascota doméstica y duerme con el perro.

9. Cocodrilo

Un hombre de Costa Rica tenía de mascota a un Cocodrilo llamado Pocho. Este llegó a medir aproximadamente 5 metros de largo y le enseñó a hacer varios trucos.

10. León

En los Emiratos Árabes Unidos las personas adineradas suelen llenarse de lujos y excentricidades. Tal es el caso de un hombre que tiene varios leones como mascota y comparte imágenes asombrosas a través de sus redes sociales.

Mira el siguiente video para conocer mejor a estas mascotas inusuales.